Mexicana aplica tecnología blockchain

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México 31 de agosto._ Estudiante del Tecnológico de Monterrey fue elegida por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para formar parte del The Millennium Fellowship.

Ello, luego de darse a conocer tras presentar un proyecto donde se aplica tecnología blockchain dirigido a refugiados y migrantes en México.

Regina Reséndiz de 20 años de edad, estudiante de Relaciones Internacionales y Gobierno y Transformación Pública fue la seleccionada para formar parte del programa de desarrollo de liderazgo durante un semestre de The Millennium Fellowship del que la ONU forma parte.

Esto para seguir desarrollando e investigando su proyecto creado para brindar apoyo a los migrantes y refugiados que se encuentren en territorio mexicano.

The Millenniuum Fellowship es un programa en el que ayudan a través de herramientas a los participantes al desarrollo de liderazgo.

Este programa tiene tiempo de duración de un semestre y se lleva a cabo en las instalaciones de Millennium Fellowship y además tienen contacto entre participantes y llevan a cabo actividades en conjunto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas