4 centros comerciales de México aceptarán bitcoin como forma de pago

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Bitcoin centros comerciales

Grupo Gicsa, dueño de varios centro comerciales en México está anunciando que aceptará criptomonedas en alianza con el exchange Bitso.

En su primera etapa, la opción de pagar con bitcoin estará disponible desde el 4 de marzo solo en las pistas de Go Karts de los centros comerciales Gicsa de Paseo Querétaro, Explanada Puebla, Explanada Pachuca y Forum Cuernavaca.

«Posteriormente, esta alianza entre Gicsa y Bitso añadirá nuevas opciones para pagar productos con criptomonedas, incluyendo a más negocios de entretenimiento, restaurantes, y tiendas», señala un comunicado.

¿Cómo se podrán realizar los pagos?

Los pagos podrán realizarse mediante Bitso Transfer, un servicio que la empresa ofrece a través de su aplicación móvil. Con ella, los usuarios pueden realizar y recibir pagos con bitcoin y otras criptomonedas sin comisiones adicionales por el uso de la plataforma, tal como detalla en su nota.

Gicsa es una empresa dedicada a la construcción, inversión, comercialización y operación de centros comerciales, oficinas, usos mixtos y otros proyectos en México.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas