Anonymous dará 52 mil dólares en bitcoin a soldados rusos por entregar tanques

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Anonymous

Se rumorea que Anonymous, la famosa organización de hackers, ofrece a los soldados rusos pagos en Bitcoin para entregar sus tanques. Los piratas informáticos han ofrecido más de 52,000 dólares en Bitcoin (BTC) por cada vehículo de combate entregado.

La parte ucraniana está tratando de detener la invasión rusa no solo con armas y enfrentamientos directos, sino también con un ataque digital.

Hace unos días, Mykhailo Fedorov, el viceprimer ministro de Ucrania, anunció que el gobierno crearía un ejército de IT. El político dijo: “Necesitamos talento digital. Habrá tareas para todos. Continuamos la lucha en el frente cibernético”.

Bitcoins a cambio de tanques rusos

Aquellos que buscan cambiar un tanque por criptomonedas deben ondear una bandera blanca y usar la palabra “millón” para que el grupo de piratas informáticos los reconozca.

Anonymous dijo: “Soldados rusos que quieren vivir con sus familias, hijos, no morir, la comunidad global de Anonymous ha recaudado RUB 1.225.043 en BTC para ayudarlos”.

Después, el grupo advirtió que el líder ruso “enfrentaría ciberataques sin precedentes desde todos los rincones del mundo” si no detenía la invasión de Ucrania.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas