Arkansas ofrece trabajo y vivienda a trabajadores bitcoin

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Arkansas Bitcoin

El estado de Arkansas, ubicado al sur de los Estados Unidos, está ofreciendo 10 mil dólares en bitcoin a profesionales de la tecnología y emprendedores para que hagan vida en su territorio.

La iniciativa forma parte del proyecto Life Works Here, auspiciado por el NWA Council (Consejo del Noroeste de Arkansas) y la Walton Family Foundation.

El sitio web del NWA Council menciona que la región viene experimentando un notable crecimiento en materia tecnológica, especialmente en lo referente Bitcoin y blockchain.

De allí parte su interés prioritario en profesionales relacionados con estas áreas; si bien, están abiertos a recibir postulaciones de personas con otras carreras que estén interesados en pertenecer a esta comunidad.

Requisitos para trabajar en Arkansas

Entre las condiciones con las que deben cumplir los aplicantes están: ser mayor de 24 años, vivir fuera de Arkansas, tener la posibilidad de mudarse a la región en los próximos seis meses, así como ser elegible para vivir y trabajar en Estados Unidos.

Además, se debe tener un empleo de tiempo completo que se pueda ejercer de forma remota o independiente. Esto no concuerda del todo con la intención de atraer talento que impulse el desarrollo tecnológico de Arkansas, ya que sería gente que estaría trabajando para una empresa externa.

Sin embargo, puede que no se trate de un requisito tan estricto actualmente, en vista de la evolución del mercado laboral de esta región.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas