Bitcoin 2022: Así marcha el tercer día del evento sobre criptomonedas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Bitcoin 2022

El segundo día de la conferencia Bitcoin 2022 en Miami fue tan colorido como esperábamos. El cofundador de PayPal y capitalista de riesgo Peter Thiel compartió su «lista de enemigos» de Bitcoin (BTC), mientras que el tercer hombre más rico de México, Ricardo Salinas, reveló que tiene el 60% de su portafolio en bitcoin. 

Thiel, uno de los ponentes principales, subió al escenario principal de la conferencia Nakamoto a primera hora de la tarde y comenzó su discurso con estilo lanzando un fajo de billetes de USD 100 a la multitud en un intento de explicar la diferencia entre las criptomonedas y el dinero fiduciario respaldado por el gobierno.

A continuación, pronunció un enérgico discurso a favor de bitcoin en el que predijo que la moneda se multiplicaría por 100 desde su precio actual y que los mercados financieros tradicionales acabarían por desmoronarse.

Thiel también compartió su lista de enemigos en la que le dio al legendario inversor de Berkshire Hathaway, Warren Buffett, el primer puesto, etiquetándolo como «enemigo número 1». Thiel calificó a Buffett de «abuelo sociópata», evidentemente, discrepando de los comentarios críticos de bitcoin del consejero delegado de Berkshire Hathaway.

Más tarde, el multimillonario mexicano Ricardo Salinas aprovechó sus 15 minutos en el escenario principal para criticar los bonos y anunciar que actualmente tiene el 60% de todo su portafolio de inversiones líquidas en bitcoin, un aumento considerable respecto al 10% que tenía en diciembre de 2020.

Qué esperar del tercer día  en la conferencia Bitcoin 2022

El tercer día de la conferencia Bitcoin 2022 contará con más charlas de invitados de alto nivel, incluyendo una charla con el famoso psicólogo Jordan Peterson.

Un discurso de apertura del legendario inversor Mike Novogratz y una presentación del director de Thiel Capital, Eric Weinstein.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas