Bitcoin 2022: Inicia la conferencia más importante de criptomonedas en Miami

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Bitcoin 2022

Miles de entusiastas de las criptomonedas se encuentran reunidos en Miami a medida que la ciudad construye su reputación como uno de los lugares clave para desarrollar la tecnología de blockchain.

Decenas de empresas están utilizando la conferencia Bitcoin 2022, que se realizará del miércoles al viernes, como un lugar para establecer contactos, presentar ideas y compartir anuncios con el sector y más allá.

Miami está empatada con Los Ángeles, donde las empresas obtuvieron más de 760 millones en fondos, según la firma de investigación de mercado CB Insights.

Qué se espera de la conferencia bitcoin 2022

El evento, que se realizará entre el 6 y 9 de abril próximo, es promovido por sus organizadores como el encuentro cripto más grande del planeta.

La Conferencia Bitcoin 2022 contará con la presencia de grandes exponentes ligados estrechamente con el sector como, por ejemplo, Nayib Bukele, presidente de El Salvador.

Los organizadores estiman que más de 35.000 asistentes acudirán al evento, casi el triple de los 12.000 que participaron en la edición de 2021, realizada en la misma ciudad en junio pasado.

Desde el 6 hasta el 9 de abril, más de 220 empresas del rubro, que representan a más de 45 países, y 800 expertos en el ecosistema se reunirán para hablar del mundo de las criptomonedas, que viene recuperando terreno tras un mal inicio de año.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas