Bitcoin logra máximos, el Ether también alcanza pico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Bitcoin

El Bitcoin subió el lunes a un máximo de cuatro semanas, en su segunda sesión consecutiva de ganancias, impulsado en parte por la liquidación de algunas posiciones cortas que se habían acumulado en la reciente tendencia bajista de tres meses de la moneda virtual.

La principal criptomoneda del mundo alcanzó 44,524.18 dólares, un nivel visto por última vez a mediados de enero.

Por la tarde sumaba un 3.8% a 44,024 dólares. Desde que tocó un mínimo de aproximadamente seis meses el 24 de enero, el Bitcoin ha ganado alrededor de un 35%.

Ether también sube a máximos en lo que va del año

El Ether, la segunda moneda digital más importante en términos de capitalización de mercado, alcanzó un máximo de tres semanas de 3,180 dólares y avanzaba después un 3.1% a 3,153.21 dólares.

La criptomoneda cayó a un mínimo de seis meses a fines de enero, pero desde entonces, el token usado para la cadena de bloques de Ethereum ha aumentado aproximadamente un 47%.

El criptomercado ha estado en modo de recuperación en las últimas sesiones, registrando entradas institucionales de 85 millones de dólares la semana pasada y marcando la tercera semana de ingresos por un total de 133 millones de dólares, según un informe del administrador de activos digitales CoinShares publicado el lunes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas