Bitcoin podría alcanzar valor de 80 mil dólares este 2022, analistas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Bitcoin

Actualmente las criptomonedas han tenido movimientos sumamente volátiles durante estos últimos meses, el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania fue uno de los últimos detonantes que hizo posible que Bitcoin remontará su mala racha de finales de año y primer trimestre del 2022, logrando alcanzar por varios días los 50 mil dólares por unidad. 

Sin embargo, en esta última semana, el valor de la criptomoneda ha perdido dicho piso y hoy amaneció por debajo de los 40 mil dólares cada unidad.

Aunque pareciera una mala señal, no hay que olvidar que las criptomonedas se caracterizan por tener un valor sumamente volátil y según los analistas económicos de Finder.com opinan que Bitcoin está preparada para superar los 80 mil dólares y alcanzar un nuevo máximo histórico este año, según el último informe sobre predicciones del precio de Bitcoin.

¿Bitcoin en 80 mil dólares para finales de 2022?

El estudio de predicciones de Finder, recoge la opinión de 35 especialistas en en tecnología financiera y criptomonedas, quienes opinan de manera consensuada que Bitcoin alcanzará un máximo de $81 mil 680 dólares en promedio en 2022 antes de caer a $65 mil185 dólares a finales de año.

A pesar de la gran subida que esperan los analistas, más del 50% del panel de Finder, incluido el tecnólogo y futurista de Thomson Reuters, Joseph Raczynski, cree que Bitcoin acabará siendo superada como la criptomoneda más popular por alguna blockchain más avanzada. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas