Bitcoin registra su mayor caída en un mes, por esta razón

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Bitcoin

El Bitcoin cayó por tercera sesión consecutiva a medida que las expectativas de una mayor alza de tasas de interés de Estados Unidos en tres décadas disminuyen la demanda de activos de mayor riesgo.

El coeficiente de correlación entre el Bitcoin y las acciones de Estados Unidos ha aumentado en los últimos 90 días a medida que los inversionistas se vuelven más adversos al riesgo.

Debido al retiro del estímulo de la era de la pandemia por parte de la Reserva Federal, al que se le atribuye ayudar a impulsar el alza de las criptomonedas. Las monedas alternativas como EtherXRP y Litecóin cayeron más que el activo digital original.

Cuál es el precio del Bitcoin

El Bitcoin bajó hasta un 5.8 por ciento a 43.210 dólares, la mayor caída intradiaria desde el 10 de marzo. La moneda digital ha retrocedido alrededor de un 5.9 por ciento este año.

El Bitcoin traspasó la parte superior de su rango de cotización más ajustado entre 30 mil y 50 mil dólares a principios de esta semana, pero operadores estaban preocupados por otra falsa variación.

El inversionista multimillonario Michael Novogratz dijo que una vez que la Fed haga una pausa, el Bitcoin podría comenzar a despegar nuevamente.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas