Bitcoin se recupera y vuelve a alcanzar los USD $9,000

Facebook
Twitter
Pinterest
bitpcin

Después de haber tenido algunos días difíciles, en las últimas 24 horas la criptomoneda más importante ha mostrado una recuperación bastante sólida, logrando superar la marca de los USD $9,000. Y de acuerdo a los datos del mercado, lo más probable es que se de un nuevo repunte a corto plazo, pudiendo alcanzar incluso los USD $9,400.

 criptomonedas

 

De acuerdo a los expertos, existen también varias razones por las que un alza en el precio de Bitcoin a corto plazo sea muy probable. Una de ellas es  el rango de liquidación a corto plazo de 25x a 50x , que de acuerdo a “Crypto ISO”, un trader de criptodivisas, dicho rango se encuentra alrededor de los USD $9,300. Además este nivel de resistencia de USD $9,300 tiene suficiente liquidez, por lo que las ballenas tienen un buen incentivo para subir el precio del Bitcoin.

“SD 9,298 es una liquidez de 25x, USD 9,336 es una liquidez de 50x. Alrededor de la línea del canal de retroceso y la zona de Fibonacci. El precio bajó la mayoría de la liquidez hoy. Tal vez se dispare la liquidez de la parte superior antes de que se distribuya más. Goldman llamará a un cliente y uno de los temas a discutir es BTC”, comenta Crypto ISO.

Otro punto que podría contribuir al probable repunte de Bitcoin a corto plazo es la baja tasa de financiación de los contratos de futuros de “perpetual swap” de BitMEX, Bybit y Binance Futures. Lo que esto indica es que muchos traders están realizando operaciones de venta a corto plazo de Bitcoin y posiblemente están atrapados en posiciones cortas bajo el agua. Por lo que se aumenta la probabilidad de una posición corta a la zona de resistencia de USD 9,300 a USD 9,400.

 

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.