Bitcoin sigue en caída por octava semana consecutiva

Facebook
Twitter
Pinterest
Bitcoin caída

El precio de bitcoin (BTC) cerró nuevamente a la baja esta última semana. Con este último período de 7 días, ya son 8 semanas consecutivas cerrando en rojo para la criptomoneda. Algo que no había ocurrido nunca hasta la fecha.

BTC cayó otro 3,29% entre el lunes 16 de mayo y el cierre de la jornada de este domingo 22. Al cierre del domingo, el precio de la criptomoneda estaba apenas por encima de los 30.000 dólares, según los registros de TradingView.

Durante esta racha negativa para el bitcoin, el precio ha caído desde casi 47 mil dólares por unidad. O lo que es lo mismo: ha habido un bajón de más de 40% en 8 semanas para la criptomoneda.

Ligera recuperación del Bitcoin

Y aunque esta semana cerró nuevamente en rojo, hay algo positivo que destacar: una ligera recuperación con respecto al punto más bajo del período anterior, cuando se registró el precio más bajo de todo el año para BTC, apenas sobre los 25.000 dólares.

El Bitcoin no tocaba ese precio desde hace más de un año. La última vez que había ocurrido fue en diciembre del año 2020, cuando la criptomoneda venía en pleno auge alcista tras romper la barrera de los 20 mil dólares (ese era el máximo histórico desde 2017).

Al comienzo de esta semana, la criptomoneda se encuentra en verde. Sin embargo, el repunte es prácticamente imperceptible, con la criptomoneda rondando los 30.400 dólares. Ni siquiera equivale a 0,5% de incremento, al momento de redacción de este artículo.

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.