Bofetada de Will Smith inspira una nueva criptomoneda meme

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

La bofetada de Will Smith en los Premios Oscar inspiró la creación de una nueva criptomoneda meme, llamada Will Smith Inu (WSI).

Este no es el primer caso en el que un hecho divertido o inusual de la vida real, como la bofetada que el actor le dio a Chris Rock después de que el comediante hiciera una broma sobre su esposa, se convierte en una criptomoneda.

Otros memes también se han convertido en criptomonedas

Los principales ejemplos son Dogecoin (DOGE), creado como un meme sobre Bitcoin (BTC) y Shiba Inu (SHIB), que también tuvo éxito porque era un meme. Sin embargo, estas criptomonedas meme se han vuelto tan grandes que hoy en día son aceptadas como formas de pago en grandes empresas como Tesla y Game Stop.

Will Smith Inu también experimentó un aumento significativo de precios. Dos días después de los Oscar, el precio del token estaba en el rango de 5,000 dólares, alcanzando un volumen comercial de 3 millones de dólares.

Según CoinMarketCap, actualmente hay aproximadamente 313 memecoins. La criptomoneda más grande de esta clase por capitalización de mercado es DOGE, que tiene una capitalización de 19 mil millones de dólares.

Will Smith en NFT

Además de crear una criptomoneda meme, las acciones del actor durante la ceremonia de los Oscar también se convirtieron en un NFT.

Nombrado Will Smith Oscar Slap DAO, una colección negociada en OpenSea, con cada uno de sus 200 artículos enviados subastados por 0.007 Ethereum (ETH).

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas