Candidato al Senado de EEUU propone hacer de Bitcoin una moneda legal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Senado EU

Bryan Solstin, candidato al Senado de los Estados Unidos, dio a conocer que su objetivo principal es convertir a Bitcoin (BTC) en moneda de curso legal en el país norteamericano.

El martes 15 de marzo, Bryan Solstin anunció a través de Twitter su candidatura al Senado de los Estados Unidos. El elemento que llamó la atención durante el anuncio fue la propuesta de convertir a Bitcoin como moneda de curso legal. 

“Declaro mi candidatura para el Senado de los Estados Unidos. Hacer que Bitcoin sea de curso legal en los Estados Unidos será mi objetivo principal en el pleno del Senado. Bitcoin es el Gran Reinicio”.

El Bitcoin como protagonista de la economía mundial

Bryan Solstin expresó que “Bitcoin es el Gran Reinicio“. Sin embargo, esta no es la primera vez que el candidato al Senado hace tal afirmación.

El Gran Reinicio, o Gran Reseteo (Great Reset, en inglés), se refiere a la propuesta del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) de transformar el modelo económico tras la pandemia de COVID-19, frase presentada por el presidente del WEF.

Aunque Solstin logre ocupar un puesto en el Senado de Estados Unidos no será tarea fácil cumplir su promesa. Sin embargo, podría contar con la compañía de la senadora Cynthia Lummis, quien ha realizado esfuerzos interesantes para integrar las criptomonedas en el sistema financiero del país.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas