Club Tigres de la Liga MX ingresa al mundo de las criptomonedas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Club Tigres

El Club Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, por medio de una foto de Gignac con el número 1, 356,312.67 en su camiseta anunció a su nuevo patrocinador: Bitso, la plataforma líder en el mercado de las criptomonedas en Latinoamérica.

“Esta asociación nos lleva a explorar nuevas oportunidades en el club para utilizar las criptomonedas en nuestro día a día y meternos de lleno en la nueva era digital” indicó Mauricio Culebro, director general del club.

Si bien todavía es muy temprano en su alianza, Culebro menciona que es una gran oportunidad, “Nos permitirá explorar nuevas oportunidades para el club, tales como aceptar pagos en criptomonedas en la tienda virtual, taquilla, así como ver la posibilidad de que nuestros jugadores puedan recibir su salario en cripto.

Tigres ya acepta Bitcoin para comprar boletos

Los aficionados de Tigres tendrán una nueva modalidad de pago para acceder a los partidos que disputen en el Estadio Universitario de Nuevo León. 

El club aprovechará la alianza con la compañía Bitso para habilitar las criptomonedas como forma de transacción al momento de adquirir boletos y comenzará a implementarse a partir de la Jornada 16 cuando reciban al América.

Boletimovil busca que las bitcoins puedan usarse en los eventos que organiza, aunque de momento solo funcionarán para los partidos del conjunto Felino. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas