Coinbase en Conversaciones para Adquirir el Personal de Ingeniería de Rental Startup Omni

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

El exchange Coinbase se dice que está en conversaciones para adquirir los activos humanos de Omni, una empresa de alquiler y almacenamiento respaldada por Ripple.

Según un informe de TechCrunch de este fin de semana, es posible que Coinbase atrape al equipo de ingeniería de Omni para seguir desarrollando su producto Coinbase Earn. Sin embargo, Coinbase le dijo al sitio de noticias de tecnología que actualmente no hay ningún trato sobre la mesa.

La adquisición se produce en medio de los despidos de la compañía de alquiler, que dejó ir a siete miembros de su personal de operaciones la semana pasada. El equipo de ingeniería también ha recibido el interés de Thumbtack, un mercado de servicios profesionales. TechCrunch dijo que los ingenieros ya están haciendo entrevistas en Coinbase.

El año pasado, Omni recaudó 25 millones de dólares en una ronda de financiamiento encabezada por los ejecutivos de Ripple Stefan Thomas y Chris Larsen, quienes invirtieron una cantidad no revelada de XRP. TechCrunch dice que Omni estaba considerando recientemente el lanzamiento de un producto de alquiler para tiendas de ladrillo y mortero.

Los clientes de Coinbase ganan pequeñas cantidades de criptomonedas mientras aprenden sobre los diferentes fundamentos de las monedas y casos de uso. A partir de ahora, los usuarios de más de 100 países pueden ganar hasta $130 completando clases y cuestionarios sobre criptoactivos. Dai, EOS, lúmenes estelares, zcash, el token de atención básica y 0x se encuentran actualmente en Coinbase Earn.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas