¿Con quién se casó Alexis Nickin Gaxiola?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Alexis Nickin

Roberto Madrazo Pintado es un abogado y político, miembro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ex gobernador de Tabasco y excandidato presidencial por la Alianza por México en 2006; asimismo, fue presidente del PRI y diputado federal.

Como parte de su vida personal, se encuentra casado con Isabel de la Parra Trillo y es padre de cinco hijos, Gerardo, María Fernanda, Ximena, Federico y Daniela.

Ximena Madrazo, contrajo matrimonio con Alexis Nickin Gaxiola, empresario mexicano especialista en tecnologías financieras.

Alexis Nickin Gaxiola es yerno de Roberto Madrazo Pintado, al estar casado con Ximena Madrazo, la tercera hija del político, quien en 2006 quedó en tercer lugar en la carrera presidencial, al quedar por detrás de sus contendientes el entonces perredista Andrés Manuel López Obrador y el también entonces panista Felipe Calderón, este último, ganador de la contienda y la silla presidencial.

Lo que se sabe también del esposo de Ximena Madrazo es que su visión lo han llevado a destacar recientemente en varios sectores, desde el médico hasta el de los medios de comunicación, pero en medio se encuentra también su conocimiento sobre finanzas digitales, entorno Fintech y criptomonedas, temas de los cuales es recurrente que fije su postura en la opinión pública.

Desde que se casó con Ximena Madrazo, a Alexis Nickin se le ha visto en la vida pública y social con una muy buena relación con la familia Madrazo, incluido su suegro y cuñados.

TE RECOMENDAMOS VER 

Alexis Nickin Gaxiola: Cultura de pago virtual se consolida en México

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas