Crypto.com lanza nueva app en español

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Crypto.com lanza nueva app en español

Crypto.com ha anunciado el lanzamiento de la versión en español de su aplicación.

La aplicación está respaldada por un canal Telegram en español que brinda apoyo a la comunidad.

Como resultado, los servicios de Crypto.com serán accesibles a más de 500 millones de hispanohablantes. Este lanzamiento ocurrió después del lanzamiento de la versión en francés.

Pues Crypto.com continúa su crecimiento global, principalmente en Europa, aunque también en América Latina.

Se espera que Crypto.com aumente su participación en el mercado latinoamericano. En donde dadas las condiciones económicas, como el colapso del bolívar y los no bancarizados, los usuarios pueden optar por el uso de criptomonedas.

Con sede en Hong Kong, Crypto.com fue fundada en 2016 con el objetivo de permitir a los usuarios el control de su dinero, datos e identidad. De acuerdo con datos de la misma compañía, ahora cuenta con cerca de 3 millones de usuarios alrededor del mundo.

Crypto.com alcanzó los 3 millones de usuarios en julio del presente año. Logro gracias al lanzamiento de la tarjeta Cyrpto.com Card en el mercado europeo en abril de 2020.

Desde entonces, Cyrpto.com y su aplicación están en el top 50 de Finance en España, Francia y el Reino Unido.

América Latina lidera la emergente adopción cripto

De acuerdo con Forbes, durante 2019 las ciudades con más adopción de criptomonedas alrededor del mundo comprenden Buenos Aires y Bogotá.

El número de transacciones de bitcoin en Argentina, Perú, México y Venezuela se han incrementado durante el 2019.

Además, el Statista reporta que las criptomonedas son el instrumento financiero más utilizado en Argentina, superando bienes raíces y metales preciosos.

México también es un país emergente en criptomonedas. Según datos de Bitso, en mayo de 2020 su número de usuarios llegó a 1 millón y los volúmenes de trading de septiembre y mayo del año en curso crecieron 342%.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas