CryptoTrump: Lanzan colección de NFT de Donald Trump

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Los NFT de Donald Trump llegaron al mundo de los criptoactivos. Parler, una autoproclamada “plataforma de medios sociales de libre expresión y punto de vista neutral”, anunció que está reinventando el espacio de los tokens no fungibles (NFT).

Este nuevo marketplace NFT planea ofrecer una experiencia de usuario atractiva pero simplificada. DeepRedSky dice que la plataforma.

“Conecta a fanáticos y coleccionistas con personas y marcas de clase mundial en la política, los medios, los deportes y las artes. DeepRedSky contará con creadores que comparten los valores de la libertad de expresión y la protección de Big Tech, Big Media y Big Government”.

Llegan los NFT del expresidente Donald Trump

Donald Trump y el club CryptoTRUMP

La primera colección de DeepRedSky es el Official CryptoTRUMP Club. Contará con el 45º presidente de los Estados Unidos, único en su clase.

Cada CryptoTRUMP es único y mostrará al expresidente Donald Trump en varios escenarios. Este lanzamiento anticipado de Trump en DeepRedSky se compone de 250 NFT extremadamente raros. Será parte de una colección más extensa de 10,000 que se lanzará en una fecha posterior.

DeepRedSky dice que ya han completado una variedad de proyectos con creadores conocidos. George Farmer es el director ejecutivo de Parler.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas