Cuba podría utilizar Bitcoin por problemas con otras divisas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México, 16 diciembre.- Para nadie es secreto que las dificultades que ha debido enfrentar Cuba con otras divisas como el dólar o el euro, los habitantes de ese país estarían pensando en introducir al Bitcoin como una moneda alternativa de pago. 

De acuerdo con reportes de la prensa local, los habitantes del Mar Caribe están exigiendo cada vez más al gobierno la posibilidad de utilizar más y otras divisas, por lo que ya han comenzado a emplear Bitcoin y otras criptomonedas para dar solución a necesidades básicas. 

Expertos señalan que la introducción del Bitcoin a la Isla, podría representar un cambio positivo para sus habitantes, pues en ese país ya cuentan con un reglamento estricto que puede llegar a ofrecerles grandes beneficios. 

Entre las ventajas que ven los especialistas con la llegada del Bitcoin a Cuba, se encuentra la transparencia con la que se manejaría, bajos costos de comisiones y amplia utilidad, sin contar que para la comunidad Bitcoin alrededor del mundo sería de gran aporte y beneficio. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas