El Bitcoin no levanta, registra su novena baja consecutiva

Facebook
Twitter
Pinterest
Bitcoin

Bitcoin creó otra pequeña vela bajista durante la semana del 23 al 30 de mayo. Desde la semana del 28 de marzo al 5 de abril, esta fue la novena vela semanal bajista consecutiva. Esto también provocó una ruptura de un canal paralelo ascendente a largo plazo.

A pesar de este hecho, el precio aún no ha caído por debajo de su mínimo del 12 de mayo de 26 mil 700 dólares.

Actualmente, el precio se cotiza justo por encima de 28 mil 700 dólares, que es el nivel de soporte de retroceso de Fibonacci de 0.618. Si bien esto se considera un nivel de soporte crucial de Fib, BTC ha caído por debajo del soporte horizontal de 30 mil dólares. Como resultado, no queda más soporte horizontal hasta por debajo de los 20 mil dólares.

¿Seguirá bajando el precio del bitcoin?

El recuento a largo plazo respalda las lecturas del RSI semanal, que sugieren que BTC está cerca o ya ha tocado fondo. Indica que el precio ha completado la onda cuatro de un movimiento ascendente a largo plazo de cinco ondas que comenzó en diciembre de 2018.

El mínimo del 12 de mayo se alcanzó en una confluencia de niveles de soporte:

  1. Un canal paralelo que se crea conectando los máximos de las ondas uno y tres y proyectándolos al fondo de la onda dos (blanco).
  2. Un canal paralelo que conecta los altibajos de las ondas uno y dos.

Una ruptura decisiva por debajo del canal blanco indicaría que este no es el recuento correcto y que el precio todavía está en una tendencia bajista.

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.