El Bitcoin se recupera y supera los 21 mil dólares

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Bitcoin Alza

El bitcoin cierra la semana con una subida del 3% que lo llevó a superar esta mañana los 21 mil dólares. Pese a una breve corrección en las últimas horas.

La criptomoneda líder intenta hacerse fuerte en su nivel actual para evitar una nueva caída por debajo de los 20 mil dólares, el precio de BTC era de 21,105 dólares.

La última recuperación de bitcoin podría significarle un cierre semanal al alza, aunque de apenas un 3 por ciento. Sin embargo, considerando que en los últimos 3 meses solo cerró 2 semanas con números verdes, es una buena noticia para los inversores.

¿Podría caer de nueva cuenta el bitcoin?

Si bien varios analistas no les cierran las puertas a nuevas caídas, los principales referentes del mercado coinciden en que el nivel actual del mercado es una buena oportunidad para volver a invertir.

En las últimas horas, el propio Michael Saylor sugirió que esperar varios años más a que el mercado se regule y bitcoin “madure” será un camino que varios inversores elegirán, aunque podrían arrepentirse al ver el rendimiento.

“Deben elegir si desean o no ingresar sabiendo que hay alrededor de una docena de cosas que madurarán la clase de activos y la harán más transparente o si desea esperar a que todas esas cosas sucedan y luego pagar un precio mucho más alto cuando lo haga”, señaló el CEO de MicroStrategy

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas