El Bitcoin sigue cayendo, ¿qué esperar de la criptomoneda?

Facebook
Twitter
Pinterest
Bitcoin caída

La industria de las criptomonedas estaba al límite este lunes, ya que el bitcoin se mantuvo justo por encima de los 20,000 dólares y los inversores temían que los problemas en los principales operadores de criptomonedas pudieran desencadenar una sacudida más amplia del mercado.

El bitcoin, la criptomoneda más grande del mundo, cayó el sábado a un mínimo de 17,592.78 dólares, debajo el nivel clave de 20,000 dólares por primera vez desde diciembre de 2020.

La criptomoneda ha perdido el 55% de su valor este año y el 35% este mes, en el último colapso del sector de las criptomonedas.

¿Qué pasará con las criptomonedas?

La baja del bitcoin sigue a los problemas en varias de las principales empresas de criptografía. Las caídas adicionales, dijeron los actores del mercado, podrían tener un efecto en cadena, ya que otros inversores en criptomonedas se ven obligados a vender sus tenencias para cumplir con las llamadas de margen y cubrir pérdidas.

Los tokens más pequeños, que generalmente se mueven junto con el bitcoin, también se vieron afectados. El éter estaba en 1,129 dólares, habiendo caído por debajo de su propio nivel simbólico de 1,000 dólares durante el fin de semana.

La caída de los criptomercados coincidió con una baja de las acciones, ya que Wall Street sufrió su mayor desplome porcentual semanal en dos años por temores al aumento de las tasas de interés y la creciente probabilidad de recesión.

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.