El Bitcoin sigue en picada tras alcanzar máximos históricos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Bitcoin

El Bitcoin sigue presentando números en rojo, tras bajar su precio a 34 mil dólares, ocasionando que el mercado de las criptomonedas pierda 200 mil millones en capitalización.

La criptomoneda líder en las últimas 24 horas ha bajado su precio en un 3,68% y 9,34% en los últimos siete días. 

Estos números negativos también se observan en otros activos digitales como ether (ETH), criptomoneda nativa de Ethereum, que ha bajado su precio en 7,93% la última semana.

La depreciación del bitcoin ha llevado a que la pérdida del mercado llegue a niveles de julio de 2021, cuando la capitalización de mercado bajó hasta los 1.200 millones, como detalla CoinMarketCap.

Incertidumbre en el mercado de las criptomonedas

La caída sostenida del precio de bitcoin sigue incrementando el miedo extremo en los traders. El pasado 6 de mayo, la medición pasó de 27 a 22.

El 8 de mayo, ese temor se recrudeció, llegando a 18, según Bitcoin Fear and Green Index, plataforma que recopila datos de publicaciones en redes sociales, encuestas, volatilidad y volumen de operaciones.

De acuerdo al analista Willy Woo, el precio de la criptomoneda podría seguir bajando. Sin embargo, cree que la recuperación de valor será rápida y visualiza un comportamiento alcista a largo plazo.

En este sentido, el mercado está ante un posible freno en la línea de soporte del año, que ha sido 34 mil dólares, aunque solo el tiempo lo demostrará.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas