El metaverso podría valer $678 mil millones de dólares en 2030

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Metaverso

Los datos de investigación publicados por Grand View Research muestran que el mercado del metaverso podría valer hasta 678,8 mil millones de dólares para 2030.

En 2021, esa cifra se estimó en 38,85 mil millones de dólares, y la tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) esperada durante la década es 39.4%.

Las ideas del informe están en línea con la opinión sobre el metaverso en el movimiento, y muchos expertos de la industria creen que será una parte clave del medio de entretenimiento en el futuro.

¿El metaverso es el futuro?

Con tantas empresas de tecnología establecidas, como Meta y Microsoft, invirtiendo recursos en el desarrollo del metaverso, no es sorprendente ver estas proyecciones.

Los analistas promocionan el espacio como un semillero de desarrollo a medida que las empresas intentan crear nuevas formas de interactuar con los fanáticos de las principales franquicias.

Por ejemplo, Disney también está ingresando al espacio y podría potencialmente construir un parque de diversiones en el metaverso.

Microsoft, por su parte, ha comprado Activision Blizzard y probablemente se plantee utilizar el amplio catálogo de IP para potenciar su apuesta en el sector.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas