El Senado mexicano estrena cajero Bitcoin y así funciona

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Cajero bitcoin

El Senado de la República dio un paso hacia las criptomonedas, al instalarse en su sede un cajero de Bitcoin, en el inicio del análisis sobre la regulación de monedas digitales en el país.

Con la instalación de ese cajero “ya nos alcanzó el tiempo” para legislar, valoró el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, Ricardo Monreal, pues ya son una realidad.

El artefacto fue colocado por el fabricante de cajeros automáticos de bitcoin ChainBytes (chainbytes.com) en cooperación con el operador de éstos con sede en México, Axolotl.

Senado a la vanguardia en materia de criptomonedas

Esperan que los legisladores puedan familiarizarse con la tecnología y, “con suerte”, ayudar en su decisión de aceptar bitcoin como moneda de curso legal en México.

A través de Twitter, la empresa informó que contaron con el apoyo fue de la senadora de Movimiento Ciudadano, Indira Kempis, quien ha trabajando para hacer de bitcoin una moneda de curso legal en el país.

ChainBytes es un proveedor de software y hardware para cajeros automáticos de bitcoin propiedad de un veterano de Estados Unidos, que se centra en proporcionarlos a operadores empresariales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas