El verdadero «Lobo de Wall Street» lanza su curso sobre Bitcoin

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Jordan Belfort

Sin duda Jordan Belfort, «el verdadero Lobo de Wall Street», tiene un excelente timing para ver las cosas. Sin embargo, para muchos es considerado como un «converso» en lo que al mundo de las criptomonedas se refiere, y fue quien explicó que Bitcoin llegaría a valer 100 mil dólares.

Luego de afirmar que el bitcoin era un «engaño masivo«, el exbroker de 59 años, que inspiró la película de Martin Scorsese «El Lobo de Wall Street» -protagonizada por Leonardo Di Caprio-, actualmente brinda clases  vinculadas a las finanzas descentralizadas y los criptoactivos.

Según publicó el diario The New York Times, Belfort, que ahora es «consultor y entrenador de ventas», recibió en su mansión de Miami Beach a un grupo de nueve entusiastas y empresarios de blockchain para brindarles una «master class» cripto.

Un curso sobre Bitcoin nada barato

Belfort cobró estas clases a 40 mil dólares y aún así, llegó a recibir más de 600 solicitudes. No obstante, el «experto en cripto», prefirió brindar una «experiencia financiera privada».

Por la «clase», recaudó 360 mil dólares e incluso subió algunas fotos a sus redes sociales.

La charla, que también abordó el fenómeno del metaverso y los NFT, llamó la atención para muchos expertos ya que hace unos años Belfort se expresó en contra de Bitcoin: pero ahora, según dijo, cambió de opinión e, incluso, los asistentes pagaron el curso con esta criptomoneda.

Esto podría asemejarse a la estafa que motivó que el «Lobo de Wall Street» pasara 22 meses en la cárcel cuando, en 1999, y por la cual se declaró culpable de defraudar a más de mil 500 inversores particulares por un total de 200 millones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas