Empresa de Blockchain Diginex cotiza en Nasdaq con token EQOS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Empresa de Blockchain Diginex cotiza en Nasdaq con token EQOS

Las acciones de la empresa de finanzas digitales Diginex cotizan en la bolsa Nasdaq con el token EQOS, cubriendo el ecosistema de moneda virtual completo.

El CEO de Diginex, Richard Byworth, dijo a Cointelegraph en una entrevista. “Creo que esto es sumamente importante para el desarrollo de la industria. Antes de esto, prácticamente solo había estado expuesto a criptoactivos directos a través de estructuras similares a ETF”.

Es de destacar que el ingreso de Diginex a la segunda bolsa más grande de Estados Unidos se produce por la puerta trasera. Esto se debe a que el proceso de una Oferta Pública Inicial (OPI), se traduce en muchas complicaciones por parte de la SEC.

Un dato importante que se debe tener en cuenta es que, a principios de esta semana, la empresa anunció un fondo de $ 20 millones de USD. El mismo proveniente de cuatro oficinas familiares.

Paralelamente, como parte del acuerdo de adquisición 8i acordó dar a Diginex una reserva de unos $35 millones de dólares estadounidenses. trata de una maniobra por parte de esta empresa manejada por EQUOS.io.

Debe tenerse en cuenta que el propio presidente de esta empresa dedicada a prestar servicios en la Blockchain, Diginex, asegura que este impulso le dará mayor transparencia a la hora de prestar un mejor servicio.

Otro aspecto que no se debe pasar por alto, es que la inclusión de Diginex en Nasdaq, le permitiría elevar el perfil ante los inversores institucionales. Esta es precisamente la opinión de George Zarya, director ejecutivo de la firma de servicios de activos de Becquant.

Diginex es la matriz de varias entidades diferentes centradas en criptomonedas y blockchain, incluido el exchange de criptomonedas Equos y Digivault, el ala de custodia de activos digitales de la compañía. Equos abrió recientemente, el 30 de julio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas