¿Es buen momento para invertir en Bitcoin, ante la caída de la criptomoneda?

Facebook
Twitter
Pinterest
Bitcoin precio

En lo que va del 2022, el bitcoin ha caído más del doble que el mercado de acciones, por lo que de ninguna forma podría ser vista como una estrategia de inversión viable.

A principios de este año, se pronosticó que se acercaba el fin de la era dorada del bitcoin. Desde entonces, el precio de esta criptomoneda ha tenido un rendimiento negativo del 20%, y en lo que va del 2022 lleva pérdidas del 36.73%.

Mientras tanto, el S&P 500 ha tenido un rendimiento de menos 15% en el mismo período. Lo que era considerado como un activo de respaldo, terminó siendo más riesgoso que invertir en el mercado accionario.

Por esta razón no debes invertir en bitcoin por el momento

La historia muestra que después de que bitcoin alcanza un máximo histórico, eventualmente cae un 50% o más en la dirección opuesta. Y cuando BTC cae en cráteres, las altcoins pueden perder hasta el 99% de su valor.

Bitcoin rompió el soporte clave y las señales apuntan a que su precio tocará fondo a los 20 mil dólares. Sin embargo, si se recupera a 36 mil , hay un camino claro hacia una recuperación más rápida en forma de V.

Entonces estás en un lugar ideal en este momento para esperar y ver. Si se rompe, bien. No invertiste en el momento equivocado. Si supera los 36 mil, enloquece sabiendo que estamos en camino a la luna. Sin embargo, es mucho más probable que alcance el fondo, los 20 mil dólares.

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.