Esta dirección de BTC movió mas de $233 millones pagando menos de $1 en comisión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Ballena Bitcoin

Información del pasado 14 de agosto mediante el popular sitio “Whale Alert” dio a conocer un movimiento de más de 22,922 Bitcoins mediante la dirección 14gKbB4AfQ3GMEeojDYDNjhkjmS6hrxUtg lo cual representa alrededor de $233 millones de dólares.

Esta ballena (como se suele llamar a las billeteras con grandes capitales) realizó 3 movimiento de BTC desglosados de la siguiente manera: 5.000 (51 millones de dólares al momento de la redacción de esta nota), otra de 6.000 (61 millones doscientos mil dólares), una tercera de 7.000 Bitcoins (71 millones cuatrocientos mil dólares) y una última de 4922,89 Bitcoins (50 millones doscientos mil dólares) – un total de 22.922,89 Bitcoins o 233 millones seiscientos mil dólares.

Según podemos apreciar en el sitio web blockchain todas las transacciones se efectuaron desde la misma dirección. Algo que causa curiosidad es la suma de comisión pagada la cual no sobrepasa $1 demostrando una vez mas los barato que es transferir BTC frente a una transacción en un banco utilizando Fiat.

Para muchos este tipo de transacciones crean pánico en el mercado de BTC ya que, ventas con volúmenes tan altos en un mercado con poca liquidez hacen que el precio del activo se desplome.

Al momento de escribir esta noticia el precio de Bitcoin se mantiene por encima de los $10,100 según en análisis técnico de hoy sábado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas