Finalmente el precio de Bitcoin superó la barrera de los USD 11 mil por unidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ante el asombro de muchos analistas, entusiastas e inversionistas, Bitcoin supera los USD $11.000 este 27 de julio, continuó su camino al alza, hasta llegar 15 minutos después a los USD $11.260.

Con este último pico,  la divisa Bitcoin registra su valor más alto en lo que va de año, acercándose mucho a lo visto el pasado 12 de agosto de 2019, ya que esta fue la última vez que la moneda digital registró precios similares y se le vio por encima de los USD $11.200 por unidad.

La euforia provocó que también las principales criptomonedas del ecosistema, destacando entre las más conocidas casos como los de Bitcoin Cash (BCH), Bitcoin SV (BSV), Litecoin (LTC) y Ethereum Classic (ETC) con los mayores aumentos porcentuales, capitalizando ganancias superiores al 8% en la última jornada.

Sin embargo, entre las monedas digitales más reputadas también destacan los casos de Cardano (ADA), Chainlink (LINK), Tezos (XTZ) y Stellar (XLM) justamente por las pérdidas registradas, las cuales superan el 4% en las últimas 24 horas.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas