¡Hay Tiro! Elon musk reta a Putin a un duelo por Ucrania

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Musk vs Putin

Desde el inicio de la guerra en Ucrania uno de los personajes que más han apoyado a las filas ucranianas ha sido el multimillonario dueño de SpaceXElon Musk, quien acaba de explotar las redes tras retar a duelo al presidente de RusiaVladimir Putin.

Esta mañana, el magnate usó su cuenta de Twitter para desafiar al mandatario ruso poniendo como recompensa a Ucrania.

El mensaje del CEO de Tesla que, en la primera semana de la guerra activó su internet satelital para apoyar a Ucrania, inmediatamente se llenó de retuits y comentarios e incluso ya cuenta con más de 164 mil me gusta, aunque no ha recibido ninguna respuesta por parte del gobierno ruso.

Usuario proponen ideas para la pelea Musk vs Putin

Debido a que el multimillonario sudafricano no dio detalles acerca de cómo se llevaría a cabo dicho duelo, los internautas ya pusieron en la mesa su propuesta: una pelea de judo.

Esta idea surge porque Musk practica varias artes marciales, incluida el judo, la preferida por el líder ruso, quien tras la invasión fue expulsado de la federación internacional de esta disciplina.

A los 21 años Putin se convirtió en el campeón de judo de Leningrado y recibió el rango de maestro. Además del judo, Putin destaca en otras artes marciales, incluido el kárate, donde tiene el octavo rango.

Esta no es la primera vez que Elon Musk reta a un duelo a alguna persona, en 2020, ya lo había hecho cuando retó al actor Johnny Depp a una lucha de artes marciales mixtas, porque supuestamente el protagonista de Piratas del Caribe lo había insultado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas