Hotel en México aceptará Bitcoin como medio de pago

Facebook
Twitter
Pinterest
Hotel México

El Hotel Tabachín que se encuentra en Puerto Escondido, Oaxaca, empezará a recibir pagos en criptomonedas, en lo que será el primer hotel mexicano en aceptar a estos activos como forma de pago.

El objetivo del hotel es ofrecer más opciones de pago a sus clientas a su vez que se implementa nuevas tecnologías en sus instalaciones. Hay que resaltar que este hotel se convirtió en el primero de México en implementar StarLink, la compañía de internet de Elon Musk.

Cuando se revisa la página oficial del hotel se encuentra con la frasewe accept Bitcoin en una muestra de cómo este hotel está entrando en los nuevos tiempos de la tecnología.

México se une a la tendencia de las criptomonedas

Así México se une a una tendencia que se está dando en toda Latinoamérica en el sector turístico. Falta por ver si esto es la puerta de entrada del Bitcoin a una industria turística gigantesca.

Con esta implementación, se busca que los huéspedes tengan nuevas alternativas, fusionando el gusto por la naturaleza con los últimos avances del mundo.

Este nuevo método de pago sumará a Tabachín a la lista de destinos que aceptan pagos digitales, atrayendo a un mercado mundial. Una lista muy reducida, conformada en nuestro país por 92 establecimientos, según datos de Bitcoin México.

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.