Johnny Depp lanza su propia colección de NFT

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Johnny Depp

Tras una ausencia en el cine, Johnny Depp está de vuelta, esta vez con tokens no fungibles, el actor lanza su primera serie de NFT. Las celebridades pueden ser los mejores promotores de los NFT.

Y es que Johnny Depp regresa esta vez con fuerza con su otra pasión: la pintura. El actor explica que nunca antes se había tomado en serio su pasión por la pintura.

Publicará 11 mil 111 pinturas digitalizadas en forma de NFT, incluidos retratos de su familia, amigos o personas a las que admira. 10 mil de ellos se pondrán a la venta en Ethereum, mientras que los mil 111 restantes serán repartidos por el propio actor entre los fans que más lo apoyaron.

El lanzamiento

Para el lanzamiento de su primera serie de NFT, Depp lanzó tres plataformas digitales: una página web, una presencia en las redes sociales con una cuenta de Instagram y un perfil de Twitter dedicado, pero también una comunidad en Discord.

Si puede unirse a Discord, se abrirá una conversación más íntima con el propio actor en la que compartirá sus próximos proyectos musicales y cinematográficos para los futuros poseedores de los próximos NFT.

Parte de las ganancias se redistribuirán a organizaciones benéficas, entre ellas: Fighting AIDS de la actriz Elisabeth Taylor, que él mismo pintó.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas