Julian Assange, fundador de Wikileaks lanza colección de NFT

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Julian Assange

El activista y fundador de Wikileaks, Julian Assange lanzará su propia colección de NFT en asociación con el artista Pak, uno de los grandes de las artes digitales y creador del famoso proyecto “Merge”.

La colección de tokens no fungibles (NFT) de Julian Assange ha sido denominada “Censurado” y será lanzará el próximo 7 de febrero. Según Pak, los tokens tendrán una imagen dinámica, que cambia con el tiempo según los datos del contrato inteligente.

La iniciativa también apoyará a la plataforma Wau Holland, que ya ha recaudado miles de dólares en donaciones para WikiLeaks. La plataforma también acepta donaciones en criptomonedas como Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, ZCash, Monero y Ethereum.

Assange llega al mundo de los NFT

El anuncio de la colección se produjo en Twitter de forma misteriosa el pasado 6 de enero, con un tuit realizado por la cuenta de Wikileaks. 

La publicación con fondo negro y escrita solo “mil” fue compartida por Pak a fines de mes, confirmando la asociación con Assange.

El nombre de la colección “Censored” hace honor a la historia de Assange, quien vivió entre 2012 y 2019 refugiado en la embajada de Ecuador en Londres por publicar, en 2010, varios documentos altamente reservados, confidenciales y altamente clasificados del gobierno de Estados Unidos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas