La ONU lanza colección NFT para celebrar el Día de la Mujer

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
ONU

El Día de la Mujer, que se lleva a cabo el 8 de marzo, será diferente en 2022. Será recibido con la exhibición de una colección de tokens no fungibles (NFT) de Boss Beauty Role Models creada por mujeres artistas.

Además de la venta de los tokens no fungibles (NFT), durante la fecha se exhibirán imágenes de la colección, conferencias y debates sobre temas de la mujer. El evento contará con el apoyo de la consultora 5th Element Group.

Colección de mujeres

La colección de tokens no fungibles (NFT) ocupa el puesto 123 en el marketplace OpenSea , tiene un destaque especial y está enfocada en Ethereum . Tiene 10 mil activos y tendrá un precio mínimo de 2,3 ETH o $7 mil por activo.

Los artistas que colaboraron en la colección crearon una red global de “Modelos a seguir”. El objetivo es ayudar a difundir el mensaje de educación y empoderamiento a todas las mujeres.

Para tener una idea de la pequeña participación femenina en el mercado del arte, según un informe de noviembre de ArtTactic, que analiza el mercado del arte, de febrero de 2020 a noviembre de 2021, solo el 5% de las ventas de NFT fueron de artistas mujeres y solo El 16% de los artistas de NFT son mujeres.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas