La razón por la que Elías Ayub pide no invertir en Bitcoin

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Elías Ayub

Tras la importante caída que ha tenido el mercado criptográfico, es el empresario Elías Ayub quien compartió en sus redes sociales la razón por la que NUNCA invirtió en Bitcoin y explicó a qué se debe la mala racha que viven las criptomonedas en los más recientes meses.

El también extiburón de Shark Tank México aseguró en una transmisión en Instagram que a menudo le preguntaban por qué no invertía en el mercado criptográfico, y el hombre de negocios aseguró que no lo hizo porque es una apuesta riesgosa.

Por ello, alentó a sus seguidores a no invertir en el mercado de criptomonedas, especialmente «si NO te sobra la lana para invertir, no la pongas en eso».

@arturoeliasayub

En qué NO invertir #crypto #fyp #negocios #inversiones #bitcoin

♬ sonido original – Arturo Elias Ayub

El Bitcoin sigue a la baja

Mayo ha sido un mes catastrófico para el mercado criptográfico, luego de que Bitcoin llegó a caer un 6%, situándose en los 30.667 dólares. No es el único criptoactivo afectado, pues el llamado «stablecoin» LUNA también tocó fondo y acumuló una bajada de más del 95%, para situarse en 0,00005 dólares.

Pero la crisis ha seguido acumulándose y BITCOIN no ha dejado de perder valor, pues incluso llegó a posicionarse por debajo de los 28,000 dólares, mientras que Ethereum (ETH) perdió su nivel de los 1,800 dólares.

No obstante, de acuerdo con los especialistas en el mercado de criptomonedas, la situación para Bitcoin empeorará, pues estiman que su precio seguirá en picada, y podría llegar a colocarse entre los 14,000 dólares y 21,000 dólares, con lo que podría caer un 50% desde los niveles actuales en los que se encuentra. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas