Lanzan AxenCoin, nueva criptomoneda mexicana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Axencoin

México se abre camino poco a poco en la criptoeconomía, no solo ha aportado al ecosistema el exchange de bitcoins más importante de América Latina, el unicornio Bitso, sino que también es visualizado como el país de la región que más rápidamente se adoptará a las criptomonedas durante el próximo año.

El fondo de inversiones Axen Capital lanzó su AxenCoin, que por ahora funciona solo como instrumento de inversión, según comentó el CEO de la compañía, Dante Eludier.

La AxenCoin nació con un límite de mercado de 3.2 billones de activos y promete rendimientos de 0.025% cada 15 minutos a través de un esquema de interés compuesto, que se puede monitorear en tiempo real a través de axencoin.finance.

México un mercado ideal para las criptomonedas

Eludier señaló que si bien el precio del activo digital de Axen Capital inició en 10 dólares, su valor oscilará en el tiempo para posteriormente estabilizarse entre los 120 y 140 dólares.

“Nosotros buscamos un servicio que pudiera respaldar a AxenCoin, ese servicio se llama stacking, que no quiere decir otra cosa que participación en la red blockchain, nos dieron esas autorizaciones para participar como validadores de todas las transacciones que pueda haber en bitcoin”.

Dante Eludier reconoció dijo que en Estados Unidos y en Europa hay líderes empresariales y líderes de opinión que están promoviendo que hagamos ya el cambio a la economía descentralizada donde no necesitamos un intermediario.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas