Lanzan plataforma ecológica de NFT para artistas de Latinoamérica

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
NFT

CAPITALIKA una plataforma de criptomonedas que ha desarrollado un marketplace ecológico para tokens no fungibles o NFT, está lista para su lanzamiento en Latinoamérica.

Así, los amantes de la tecnología Bitcoin podrán comprar, vender, coleccionar o subastar NFT. Además, los artistas nacionales e internacionales tendrán la oportunidad de certificar sus creaciones en una plataforma segura.

Al comprar un NFT en CAPITALIKA, obtienes un certificado blockchain (validación instantánea en cualquier parte del mundo) que te asegura que eres el único propietario del mismo. Después, tú decides si quieres almacenarlo en tu wallet, venderlo o subastarlo para generar ganancias.

NFTs y Latinoamérica: la perfecta combinación

Uno de sus grandes propósitos es apoyar a los artistas, pues este es el espacio ideal para exhibir sus obras, sin costo por su publicación en la plataforma.

Cualquier organización, artista o diseñador que desee crear y listar sus propios NFTs en el marketplace, solo tiene que comunicarse al correo nft@capitalika.com.

El catálogo de CAPITALIKA contiene arte físico y digital certificado, que utiliza la tecnología de OARO Eco-NFT.

Se trata de una alternativa más respetuosa con el medioambiente, según un estudio realizado por la Universidad Politécnica de Madrid, ya que contamina un 99.99% menos que otros NFTs.

Por otra parte, el coleccionista puede obtener beneficios adicionales como regalos del artista o, en algunos casos, el bien físico; mientras otros incluyen tecnologías inmersivas en sus obras.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas