Las 5 empresas con más bitcoin del mundo en 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Bitcoin 2021

Comprar bitcoin (BTC) no es algo que solo las personas hacen. Desde hace años, distintas empresas del mundo han comenzado a resguardar su riqueza en criptomonedas, así como también se han convertido en referentes del ecosistema.

Algunas compañías son noticia cada mes o incluso hasta varias veces en una misma semana por hacer una significativa compra de bitcoin.

Curiosamente las principales ni siquiera tienen sus negocios insertos netamente en el mercado de Bitcoin, como puedes ver a continuación en el top 5 de las empresas con más bitcoins del mundo, según los datos de Buy Bitcoin Worldwide.

Block.one

Desde Hong Kong, Block.one, también conocida como «B1», es la empresa que más bitcoins posee de todo el mundo. Está registrada en las Islas Caimán y en su poder tiene 140.000 BTC.

MicroStrategy

MicroStrategy posee un total de 122.478 BTC, lo cual equivale a USD 6,12 mil millones, consagrándose así en segundo lugar luego de Block.one. Aunque hay algo que sí la deja en primer lugar. Es la empresa que cotiza en bolsa con más bitcoins.

Tesla

Muy por debajo en volumen de inversión, se encuentra Tesla en el tercer lugar con una tenencia total de 42.902 BTC, lo cual equivale a USD 2 mil millones.

The Tezos Foundation

Junto con Block.com, The Tezos Foundation es la segunda empresa de este top 5 que no es de Estados Unidos y tampoco cotiza en bolsa. Es de Suiza y posee 17.500 BTC, o sea más de USD 852 millones acumulados en la criptomoneda

Galaxy Digital Holdings

En el último lugar de este top 5 se encuentra Galaxy Digital Holdings, que posee 16.400 BTC, valuados al cambio actual en USD 820 millones, lo cual significa un 0,078% del total de suministro de bitcoins. Esta compañía se destaca por ser la única de esta lista que es de Estados Unidos con un negocio dedicado directamente al ecosistema de las criptomonedas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas