Leafty: La criptomoneda que Messi apoya

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Lionel Messi

Leafty es un proyecto de criptomoneda que vio la luz en el 2021, la diferencia de Leafty con otras criptomonedas es que parte de sus activos son donados a diversas causas que buscan salvar el medio ambiente.

Desde ONGs que buscan replantar árboles, cuidar a la a faun y flora de ciertas regiones y proteger animales en peligro de extinción.

Además, cuenta con el apoyo de diversas personalidades a lo largo del mundo, una de ellas es Lionel Messi, el astro argentino del PSG, quien ha mostrado su simpatía a la criptomoneda.

Leafty busca generar adeptos en todo el mundo

Dentro de este mismo documento, Leafty deja en claro que hará uso de la ayuda de influencers y estrellas de diversos medios para un mayor impacto en toda la población.

Y esta pueda sensibilizarse de la importancia de las causas verdes e incluso pueda donar a ellas o adquirir la criptomoneda Leafty, con la cual ya estaría ayudando indirectamente al medio ambiente. 

Entre las estrellas con las que ya ha tenido acercamiento para promover el uso de la criptomoneda Leafty se encuentran grandes caras reconocidas dentro del fútbol como Lionel Messi, Ronaldinho, Dani Alves, Isco Alarcón y Luis Suárez.

Otras figuras que apoyan Leafty son el rapero Lil Pump, el influencer Gianluca Vacchi y la modelo y ex actriz de películas para adultos Lana Rhoades. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas