LeBron James, estrella de la NBA dará clases sobre bitcoin

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
LeBron James

El jugador de los Lakers, LeBron James confirmó su relación con bitcoin (BTC) y el resto del ecosistema y anunció una asociación con el exchange Crypto.com, con la que pretende educar sobre criptomonedas y Web 3.0 a niños de Estados Unidos (EE. UU.).

De acuerdo con el deportista, las blockchains están revolucionando la economía, los deportes, el entretenimiento, el arte «y la forma en que nos relacionamos entre nosotros».

La asociación entre la estrella de la NBA, LeBron James Family Foundation (LJFF) y Crypto.com, tiene como meta 2apoyar las oportunidades de desarrollo educativo y laboral centradas en Web3″.

LeBron James y la economía digital

Que LeBron James quiera educar sobre la economía va de la mano con las aproximaciones que ha tenido con el ecosistema. Si bien no ha estado en primera línea, ha sido protagonista, por ejemplo, de representaciones en tokens no fungibles (NFT, por sus siglas en inglés).

El coleccionable mostraba una actuación de Lebron James. Tanta fue la influencia que, a partir de esa colección, se crearon los primeros NFT de béisbol, basados en las Grandes Ligas.

En otro coleccionable, James fue tokenizado para la película Space Jam. A través de la plataforma Niftys.com, los protagonistas de la cinta fueron inmortalizados en NFT. Con el deportista, los famosos personajes de Looney Tunes también fueron llevados al arte digital.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas