Lo que dejó la Conferencia Bitcoin 2022 en Miami

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Evento Bitcoin 2022

En el último día del evento, los espectadores presenciaron participaciones de artistas musicales, quienes animaron el lugar a todo volumen. Al cierre de Bitcoin 2022, las sesiones de los DJ concluyeron con uno de los encuentros más importantes del mundo cripto, y a continuación te mostramos un resumen de varios paneles sobresalientes.

El día anterior al cierre de Bitcoin 2022, el CEO de Galaxy Digital fue aplaudido por sus declaraciones en torno a su visión de Bitcoin para el futuro. Habló sobre cómo la relevancia actual de BTC incide en las finanzas tradicionales, lo cual ha «cambiado» el escenario internacional.

Legalización del Bitcoin en el mercado internacional

La senadora estadounidense, Cynthia Lummis, tuvo su espacio en el evento para mostrar su perspectiva de la adopción del BTC como un activo regulado. Su propuesta se basa en un panorama motivador para la implementación de un marco regulatorio «bien elaborado» que permita la «legalización» de Bitcoin en el entorno institucional.

Michael Saylor, el reconocido entusiasta del alza en las criptomonedas también emitió comentarios sobre el futuro del ecosistema digital. Antes del cierre de Bitcoin 2022, aseguró que sigue prefiriendo a Bitcoin para almacenar valor, y cree que el último retroceso del mercado no será un problema para los siguientes años.

El empresario Salinas Pliego y su visión de las criptomonedas

Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, aseguró que “hemos sido víctimas del fraude fiduciario durante todo el siglo”, durante su ponencia “Culto al banco Central: Una religión Fiat” en la Bitcoin 2022 Conference 2022 en Miami.

Por lo que exhortó a comprar Bitcoin y “tirar la basura que tenemos” para no formar de ese fraude fiduciario, al que comparó con la religión y remarcó la poca tolerancia que tiene.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas