Lolita Ayala sorprende a sus fans y lanza colección de NFT

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
NFT Lolita Ayala

La periodista y reciente ícono de la cultura pop mexicana, Lolita Ayala sorprendió a sus fans al anunciar el lanzamiento de su primera colección de NFT y una línea de ropa en el metaverso.

Las ganancias obtenidas también pretenden contribuir a Fundación Sólo por Ayudar, informó Lolita Ayala mediante sus redes sociales.

Con el lanzamiento de esta serie de obras NFTs. Lolita Ayala se une a la serie de artistas y personalidades de los medios que buscan hacer de los NFTs un agente de cambio social.

Lolita Ayala llegará ahora al Metaverso

La colección de NFT’S constituye una amplia colaboración con Magüis Sosa, Co-Fundadora de Lolita Ayala Shop y fundadora de la Agencia Five2Media, con la plataforma Misfans, que se enfoca en promover la economía del creador, a través del link in bio que ayuda a monetizar a los creadores de las obras con sus herramientas.

Hola, qué tal?🌷🌷 hoy #DiaInternacionalDeLaMujer lanzo mi primera colección de #NFT’s (The Lolita). Me gustaría rifar 5. Dale RT y déjame aquí tu billetera de @solana_es para entrar al giveaway. #8Marzo2022, escribió en el lanzamiento de los NFT.

En el caso de Lolita Ayala, su fundación incluye varios programas de desarrollo local, tales como, ayuda y socorro en zonas de desastres, banco de alimentos, banco de medicamentos, casa hogar, así como programas de atención médica para personas necesitadas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas