Manchester City desarrolla el primer estadio de futbol en el metaverso

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Manchester City Metaverso

Manchester City de la Premier League inglesa ha comenzado la construcción del primer estadio de fútbol del mundo en el metaverso en asociación con Sony.

La empresa tiene el potencial de generar grandes ingresos para el club, considerando que el Twitter del club tiene $11,6 millones de seguidores.
El estadio del club, conocido como Etihad, será el componente central de un mundo de realidad virtual hecho posible gracias a la tecnología de seguimiento Hawk-Eye de Sony y la experiencia en análisis de imágenes.

El futuro del Manchester City en el Metaverso

La directora de marketing de City, Nuria Tarre, dijo lo siguiente sobre la experiencia anticipada del metaverso:

“El objetivo principal que podríamos imaginar de tener un metaverso es que puedes recrear un juego, puedes verlo en vivo, eres parte de la acción de una manera diferente a través de diferentes ángulos, y puedes llenar el estadio tanto como quieras porque es ilimitado, es completamente virtual”.

El metaverso se describe mejor como un mundo virtual con una experiencia visual y artística altamente sofisticada y una red troncal de DeFi basada en cripto, lleno de comunidades autónomas y alimentado por redes de blockchain interoperables.

Los siete veces campeones de la Premier League inglesa están explorando la posibilidad de que los fanáticos conozcan a los jugadores en el metaverso y compren productos que no están disponibles en el mundo físico. Es probable que las compras se realicen con criptomonedas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas