Melania Trump compra su propio NFT; nadie ofertó por él

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Melania Trump

Tal parece que el lanzamiento del NFT de Melania Trump, no tuvo el éxito que se esperaba y la ex primera dama de Estados Unidos, tuvo que comprarlo ella misma, al no tener un comprador.

De acuerdo con informes de la investigación Motherboard, señalan que fue la propia Melania quien compró su NFT ante la falta de ofertas. 

Según el documento de Motherboard, señala que la compra del NFT  de la colección “Jefe de Estado 2022” contenía la versión criptográfica del sombrero que usó la ex primera dama durante una reunión con el presidente francés Emmanuel Macron.

Esta pieza NFT fue vendida por un total de 1 mil 800 SOL (solana), lo que equivale a un aproximado de $170 mil dólares actualmente, excatamente el mismo precio del inicio de la subasta.

Melania compra su propio NFT

Ante el cuestionamiento por parte de Motherboard, se enviaron esta investigación al equipo de Melania Trump junto con una explicación de la ruta de venta del NFT.

La respuesta fue que recibieron “una propuesta de alguien que no sabía manejar criptomonedas” y el propio equipo se habría encargado de la parte operativa de la transacción.

Hasta el momento, ni Melania Trump o alguien más de su equipo ha salido públicamente a aclarar el misterio de dicha compra venta, por lo que los medios ya sospechan sobre una posible compra de Melania de su propio NFT. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas