MiamiCoin pierde más del 90% de su valor en los últimos 8 meses

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Miamicoin

Los tokens del proyecto CityCoins están recibiendo una paliza como resultado de la caída del mercado. Tanto MiamiCoin como NewYorkCoin han caído desde sus picos, lo que plantea desafíos para su uso como activos que puedan generar valor para la ciudad.

Los activos del proyecto CityCoins están cayendo precipitadamente, ya que las pérdidas del mercado no dejan ningún token a salvo.

MiamiCoin ahora tiene un valor de 0,004 dólares, mientras que NewYorkCoin tiene un valor de 0,000012 dólares. Que puedan corregir el rumbo y ascender depende de cuán ampliamente se adopten. MiamiCoin ha logrado algunos avances en este sentido, habiendo distribuido 21 millones de dólares en criptomonedas extraídas localmente a los ciudadanos.

¿Por qué están cayendo las criptomonedas?

MiamiCoin y NewYorkCoin no son los únicos tokens que surgen del proyecto CityCoins. AustinCoin es otro importante, y hay planes para lanzarlo en ciudades de todo el mundo. Pero es posible que esos planes deban suspenderse hasta que el mercado alcance un equilibrio.

La caída del precio arroja dudas sobre la efectividad de las criptomonedas para el uso administrativo de una ciudad. Hasta que el mercado se estabilice y elimine su tendencia a la volatilidad, los tokens pueden seguir siendo lo que son: un experimento.

El lanzamiento de MiamiCoin fue ampliamente celebrado por la comunidad cripto, y el alcalde de Miami, Francis Suárez, también lo consideró un momento decisivo en el gobierno de la ciudad. Incluso dijo que el activo podría algún día ser utilizado para reemplazar los impuestos municipales, entre otras utilidades.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas