OnlyFans ahora permitirá NFT en las fotos de perfil

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
OnlyFans

La plataforma de suscripción en línea OnlyFans ahora permitirá a los fanáticos cargar tokens no fungibles (NFT) verificados como sus imágenes de perfil.

Inicialmente, OnlyFans solo admitirá NFT acuñados en Ethereum, cuyo ícono en la imagen de perfil marcará el NFT como auténtico.

En lugar de la foto circular tradicional que la mayoría de las plataformas han utilizado como infraestructura de imagen de perfil, los NFT verificados en las imágenes de perfil han gravitado hacia un borde hexagonal.

Con sede en el Reino Unido, OnlyFans se lanzó en 2016, pero su popularidad se disparó durante la pandemia, ya que brindó a los creadores una forma de ganar dinero vendiendo contenido directamente a los suscriptores.

En diciembre, el fundador Tim Stokely anunció que dejaría el cargo de CEO en favor de Amrapali “Ami” Gan, quien se desempeñó como director de marketing y comunicaciones de la plataforma desde 2020, para ayudar a liderar la plataforma de suscripción.

Imágenes de perfil de Twitter

Si bien OnlyFans dijo que presentó la función en diciembre, con el anuncio, la plataforma se une oficialmente a las filas de otras empresas de redes sociales ansiosas por integrarse a los coleccionables digitales populares.

El mes pasado, Twitter permitió a sus usuarios cargar NFT como su foto de perfil al conectarse con sus monederos.

YouTube también apareció en los titulares recientemente, al anunciar que sería el primero de los accesorios de Alphabet en integrar los coleccionables digitales. En su carta anual, la CEO de YouTube, Susan Wojcicki, escribió que YouTube tiene la intención de “ayudar a los creadores a capitalizar las tecnologías emergentes, incluidas cosas como NFT”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas