¿Por qué Vitalik Buterin fundador de Ethereum, visitó México?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Ethereum

ETH México es uno de los eventos que llegó al país, como para el esperado Merge, el tercer evento más importante en la historia de cripto: solo después del lanzamiento de Bitcoin y de Ethereum.

Una de las ponencias más esperadas es la de Vitalik Buterin, fundador de Ethereum, una de las criptomonedas más importantes del mercado virtual.

Buterin, afirma que está contento de que la gente esté presionando contra las regulaciones que otorgan privilegios a ETH sobre otras “criptomonedas legítimas”, pero destaca el token XRP asociado a Ripple Labs señalando que “han perdido el derecho a la protección”.

Quién es Vitalik Buterin

Buterin, es un ciudadano ruso-canadiense y expresó que no había profundizado en los detalles de lo que estaba sucediendo y si se trataba de una “decisión de cumplimiento” de una plataforma o de un mandato gubernamental.

“Me alegra ver a la gente de Ethereum presionando contra las regulaciones que privilegian a ETH sobre otras criptomonedas legítimas”.

https://twitter.com/cryptoreumd/status/1561467011271647232?s=20&t=mYK1U5lefpzICKpNFW0x7A

Sobre el futuro de las criptomonedas

Durante la conferencia, Buterin manifestó: «Los defensores de Bitcoin consideran que Bitcoin está completo en un 80%, argumentó Buterin».

Sin embargo, «los partidarios de Ethereum creen que Ethereum solo está completo en un 40 %. Después de la fusión, que se espera que se complete este septiembre, Ethereum solo estará completo en aproximadamente un 55%», sentenció.

Estas actualizaciones técnicas permitirán a los usuarios convertirse en validadores de red sin tener que almacenar grandes cantidades de datos en sus máquinas.

Para Buterin, el borde será «excelente para la descentralización».

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas