Prohiben a Binance operar en Reino Unido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Ciudad de México 30 de junio de 2021._ La Autoridad Financiera británica emitió una “advertencia a consumidores” contra Binance Holdings Company, la plataforma de criptomonedas más grande del mundo.

El jueves, Scotland Yard detectó operaciones de lavado en criptomonedas por 114 millones de libras. Binance es también investigada en EEUU y Japón

“Binance Markets Limited no tiene permitido emprender ninguna actividad regulada en el Reino Unido”, dijo en un comunicado la Financial Conduct Authority (FCA) y agregó que “ninguna otra entidad del Grupo Binance tiene autorización, registro o licencia para llevar a cabo actividades reguladas” en territorio británico.

Binance Markets Ltd había pedido ser registrada, pero según fuentes citadas por el diario británico Financial Times, retiró recientemente su aplicación, lo que fue confirmado por la FCA, que revisó exhaustivamente la plataforma en las últimas semanas.

La empresa tiene plazo hasta este  miércoles para remover todas sus promociones y publicidades de servicio y debe aclarar en su página web y en sus acciones en redes sociales y comunicaciones institucionales que no tiene permitido operar en el Reino Unido.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas