Se podrán comprar criptomonedas en Binance con Mercado Pago y PayPal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

exchange a se han integrado más de 58 nuevos métodos de pago dentro de su portal P2P, que ahora estará soportando hasta 62 métodos diferentes. Gracias a esta nueva integración, ahora será posible comprar Bitcoin, BNB, EOS, Ethereum y las stablecoins BUSD y USDT dentro del mercado P2P de Binance usando PayPal, Mercado Pago, transferencias bancarias de los principales bancos latinoamericanos, e inclusive, Pago Móvil, una herramienta para pagos interbancarios en Venezuela.

el anuncio presentado por Binance se puede ver que se han integrado opciones de pago populares entre distintos mercados latinoamericanos. Además de la posibilidad de usar MercadoPago y PayPal, latinoamericanos podrán comprar o vender criptomonedas con Western Union, Payeer y Nequi, inclusive, también podrán hacer transferencias bancarias con Mercantil, Provincial, BBVA, Banesco Panama, Davivienda S.A o Banco de Bogotá.

el objetivo del exchange era lograr posicionarse como una referencia dentro de la región y que estarían trabajando en el “objetivo de ofrecer libertad financiera con la mayor seguridad en la región”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas